El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por robar en farmacia de Plaza Juárez

Agentes de la Policía detuvieron a cuatro hombres acusado de robo; uno de ellos fue sorprendido hurtando artículos de una farmacia en Plaza Juárez.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 12 49

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

En reporte señala que agentes atendieron un llamado al 911, en el cual reportaron un robo en el interior de una tienda ubicada en el cruce de las calles Camino Viejo San José y Plutarco Elías Calles.

Al llegar al sitio, el encargado de la seguridad indicó haber sorprendido a un sujeto con mercancía oculta entre sus prendas de vestir intentando evadir su pago, motivo por el cual fue detenido José Guadalupe H. C. de 39 años.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Mesa central, en la colonia Parajes de Oriente, fue detenido Israel A. V. de 39 años, al ser señalado de sustraer diversa mercancía de una tienda de conveniencia.

Emilio R. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de avenida De las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Valle del Bravo, luego de ser señalado de hurtar varios productos de uno de los locales comerciales del interior de la plaza comercial Las Torres.

Asimismo en el cruce de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la colonia El Marqués, realizaron la detención de Raúl T. D. de 30 años, después de que fue sorprendido hurtando mercancía de una farmacia.  

 


Las Más Leídas