El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo balearon y lo trasladaron a la 66 en Cadillac

Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de Soriana Henequén; lo trasladaron a recibir atención médica en un vehículo particular.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 17 54

La tarde de este miércoles se registró un nuevo ataque armado en calles de Ciudad Juárez. 

De acuerdo con primeras versiones, el responsable se le emparejó a la víctima, le disparó y escapó de la escena a bordo de una camioneta blanca con redilas.

Primeros reportes al C4 indicaban que la agresión se perpetró en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón, sin embargo, tras realizar las investigaciones correspondientes se encontró que el ataque fue en el estacionamiento de Soriana Henequén.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de un automóvil Cadillac blanco.

De manera extraoficial se informó que el hombre falleció al llegar al sitio, sin embargo esta versión fue descartada por las autoridades.

La identidad de la víctima de momento se desconoce, al igual que las causas de la agresión en su contra.

Agentes de la Policía se encargaron de resguardar la escena del crimen mientras elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el material balístico.

Asimismo, elementos ministeriales acudieron al hospital antes en mención a fin de interrogar a la víctima y a su acompañante, como parte de las investigaciones.

 

 


Las Más Leídas