El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por allanamiento en la Ladrilleros y Caleros

Elementos de la Policía detuvieron a un hombre acusado de ingresar a propiedad privada sin autorización del propietario.

Por: Redacción 23 Julio 2019 18 36

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Jorge Alberto A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

La corporación informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron un caso de allanamiento en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Francisco Portillo.

Ante esta situación, los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde los agentes se entrevistaron con el quejoso el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en el patio frontal y al asomarse por la puerta observó a un sujeto desconocido, mismo que había ingresado sin autorización.

Por este motivo, los policías detuvieron a Jorge Alberto A. B. de 38 años, quien posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas