El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con arma de fuego en Waterfill

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre de 33 años de edad en posesión de un arma de fuego con 17 cartuchos en Waterfill.

11 Febrero 2019
16 17

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de un hombre identificado como Lorenzo Nicolás M. M., de 33 años de edad, acusado de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban en la colonia Waterfill, fueron interceptados por un ciudadano el cual denunció que un vehículo Honda Accord, color verde, llevaba varios minutos circulando de manera sospechosa por el sector.

Motivo por el cual realizaron la búsqueda de dicho automotor localizándolo en el cruce de las calles Río Candelaria y Clara V. de Fuentes, en donde se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Tras someterlo a una inspección preventiva, se le localizó en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención.

 

Comparte este artículo