El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán a "El Marro" al penal Altiplano

Después de que el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informara de la detención de José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”, confirmó que será trasladado a la prisión de máxima seguridad, "El Altiplano".

Por: Redacción 02 Agosto 2020 08 34

Por medio de redes sociales, Durazo indicó que: «Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la Fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local».

Además detalló: «En este evento fue rescatada una persona secuestrada. Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al Cefereso del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles».

Finalmente agradece al gobierno de Guanajuato, a la Fiscalía de Guanajuato y a la Fiscalía General de la República por un gran apoyo.

Dicho penal, "El Altiplano", es el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, conocidd también como "Almoloya", pues se encuentra en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Además, con una capacidad para 724 prisioneros es la presunta cárcel con mayor seguridad en México.


Las Más Leídas