El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva tu queja a la audiencia pública del Parque Oriente

Mañana 23 de marzo realizarán la “Feria Integral por la Inclusión y La Paz 2019” en el Parque Municipal Oriente, donde el alcalde, el representante de AMLO y del Gobernador escucharán las quejas ciudadanas.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Marzo 2019 13 43

A fin de acercar los diferentes servicios de las dependencias municipales, estatales y federales realizarán audiencia pública mañana. 

El alcalde Armando Cabada anunció que este sábado ofrecerán gran variedad de módulos para atender a la comunidad juarense y facilitarles la realización de trámites de los tres niveles de Gobierno.

La feria será en el Parque Municipal Oriente de la colonia Tierra Nueva II, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos desde las 10:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Ofrecerán servicios como: Módulo de la Secretaría del Trabajo para censar a los jóvenes de entre 18 y 29 años; canje de armas por dinero; consultorio móvil del Seguro Social; descuento en multas de Ecología y pago de predial; trámites para regularizar predios; descuentos para los vehículos en corralones; destilichadero y gestión de becas.

 


Las Más Leídas