El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Marisela Terrazas servicios gratuitos a la colonia Demetrio Flor

El programa “Diputada en tu Colonia” por parte de la Legisladora local Marisela Terrazas, llegó en esta ocasión a la colonia Demetrio Flores, en ciudad Juárez.

Por: Redacción 25 Enero 2020 15 34

Este evento pretende llegar a las colonias mes por mes, con el objetivo de llevar servicios como lo son : Corte de pelo, revisión de saldos del recibo de agua, atención psicológica, gestión de lentes graduados gratuitos, bolsa de empleo, donación de árboles, descuentos en servicios públicos, carta de no antecedentes, asesoría jurídica y vacunación. Todo esto con el apoyo de las dependencias de Gobierno del Estado.

La Diputada estuvo presente atendiendo a cada uno de los vecinos para darle solución a sus peticiones e inquietudes, como también a las necesidades que se viven en este sector.En su mensaje, pidió a la ciudadanía estar al pendiente para futuras jornadas, pero sobre todo, los invito a que acudan a su casa de enlace para cualquier petición, ubicada en Av. Rafael Pérez Serna 951 Local 11 en Plaza Río, muy cerca de la Av. Hermanos Escobar.

Marisela Terrazas, reiteró su compromiso para con los menores, porque es necesario el brindarles espacios de convivencia, pero sobre todo de darles aspectos tecnológicos para incluirlos dentro de los temas digitales. Es por eso que en esta ocasión hubo una zona de tecnologías de la información “Tics”, que forman parte del departamento de Política Digital por parte de Gobierno del Estado, donde llegaron con simuladores y computadoras para que los niños estuvieran conviviendo y jugando.

Por el temporal invernal que aún continuará durante los siguientes meses, la Legisladora del PAN, entregó cobijas,  además hizo entrega de apoyos para la tercera edad y para madres solteras.

Las jornadas tienen una duración de diez de la mañana a una de la tarde.

 


Las Más Leídas