El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Estado brigadas médicas a mil 500 personas en zonas vulnerables

El gobierno del estado informó que las brigadas médicas han llegado a mil 500 personas que residen en zonas vulnerables, de manera gratuita, en lo que va del presente año.

Por: Redacción 25 Abril 2019 16 17

A fin de facilitar el acceso a los servicios de salud en zonas de vulnerabilidad de Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, de enero a abril de 2019 ha llevado brigadas médicas a más de mil 500 personas ubicadas en diversos puntos de la localidad.

De este modo, se han ofrecido servicios médicos de manera gratuita, tales como: consultas médicas, medición de la presión, pruebas de papanicolaou, medicamentos para padecimientos comunes, entre otros.  

“El objetivo principal de estas brigadas es atacar las primeras necesidades de las personas de colonias que necesitan atención prioritaria como: Olivia Espinoza, Tierra Nueva, Revolución Mexicana y Anapra”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Asimismo, mencionó que se cuenta con el equipo suficiente y médicos y enfermeras altamente capacitados para atender cualquier tipo de situación.  

 


Las Más Leídas