El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó Adele a acuerdo de divorcio; daría 2 mil millones a exesposo

Adele logró llegar a un acuerdo de divorcio con su exesposo para lograr la separación final; entre las cláusulas del acuerdo la cantante le daría cerca de 2 mil millones de pesos.
 

Por: Redacción 24 Enero 2021 13 47

Recientemente trascendió que Adele logró un acuerdo de divorcio tras dos años de separación con su expareja, el filántropo Simon Konecki, quien de acuerdo con medios de espectáculos, obtendrá gran parte de la fortuna de la interprete así como la custodia compartida de su hijo Angelo de 7 años.

Pese al contrato de confidencialidad que habían acordado ambos en conjunto con sus representantes legales, personal de la oficina legal filtró información a medios.

De acuerdo con dicha fuente, Adele es acreedora de una fortuna que rebasa los 190 millones de dólares (4 mil 180 millones de pesos aproximadamente), información confirmada por Forbes.

Pese a que la fortuna de Konecki no es pequeña (incluye ganancias por la compañía fundada y después vendida Lehman Brothers, además de la actual empresa que apoya el traslado de agua a países vulnerables), no se encuentra en el rango de las ganancias que ha obtenido la británica en sus años de trayectoria.

En dicho patrimonio sobresalieron propiedades por un valor de $47 millones de dólares, mismas que tuvieron que repartir con apoyo de un grupo de asesores legales, debido a que no lograban llegar a un acuerdo sobre “quien era dueño de qué”-

Us Weekly reveló que el acuerdo fue presentado por ambos ante una corte en Inglaterra el pasado 15 de enero.

Adele y el filántropo no han emitido comentarios al respecto.


Las Más Leídas