El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Homer Méndez como refuerzo de los Apaches de Chihuahua

El reconocido jugador y mundialista por México, Orlando Homer Méndez Valdez jugara con el nuevo equipo Apaches de Chihuahua en la liga estatal de Basquetbol.
 

Por: Redacción 27 Enero 2022 09 19

Orlando Méndez cuenta con un gran recorrido como jugador, estuvo en su etapa como universitario con la Universidad de Kentucky y en su última temporada fue incluido en el mejor quinteto de la Sun Belt Conference, y además elegido Jugador del Año de la conferencia.

Inicio su carrera profesional con los Halcones de Xalapa de la LNBP, y ha participado en varios equipos como los pioneros de Quintana Roo. Sus grandes actuaciones le valieron para jugar profesionalmente en Europa, con el equipo Maccabi Haifa B.C. de la liga israelí.

Es miembro de la Selección de baloncesto de México desde el año 2009, y desde entonces ha representado al país en diferentes competiciones, logrando la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas de 2013 celebrado en Venezuela.

También logro plata en los Juegos Panamericanos de 2011 que se celebraron en este país, y en el Centrobasket 2016 de Panamá. Participó además en Mundial 2014 celebrado en España. 


Las Más Leídas