El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Cecytech a la final nacional del Festival Académico 2021

Cuatro estudiantes de igual número de planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) que lograron su pase a la final nacional del Festival Académico 2021.
 

Por: Redacción 12 Junio 2021 07 29

Tras su participación en la fase estatal, 15 alumnas y alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, tuvieron la oportunidad de representar al estado de Chihuahua en la etapa nacional del Festival Académico.

Las eliminatorias nacionales se desarrollaron de manera virtual del 8 al 11 de junio, en las cuales estudiantes de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de todo el país compitieron en los campos disciplinares de Matemáticas, Comunicación, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales.

Gracias a su esfuerzo, cuatro integrantes de la delegación chihuahuense consiguieron un lugar en la final nacional que se realizará de manera virtual el próximo lunes 14 de junio.

Las y los finalistas son: Yasmín Araceli Bustamante, de Villa Esperanza, participa en Ciencias Experimentales Nivel III; Jesús Ramón Anchondo de Satevó, en Ciencias Sociales Nivel I; Pamela Castro de Aldama, en Humanidades Nivel I; así como Fátima Darina Ponce, de LeBarón, compite en Humanidades Nivel III.


Las Más Leídas