El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a México el Huawei Nova 5T (FOTOS)

Nova 5T es el smartphone más reciente que Huawei presenta a México, cuenta con sensor de huellas dactilares de montaje lateral, pantalla de 6.26 pulgadas y el 50% de su batería se carga en 30 minutos.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 08 46

Huawei lanzó en México el 17 de octubre el Nova 5T, el smartphone más reciente de la empresa, tras su apertura llamó la atención de los espectadores por el sensor de huellas dactilares de montaje lateral, de acuerdo a los especialistas de la organización asiática tiene una reacción de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla.

El Nova 5T cuenta con pantalla de 6.26 pulgadas con tecnología de cristal líquido LCD y resolución Full HD+ y batería de 3 mil 750 miliamperios, esto quiere decir que su sistema de carga rápida de 22.5 watts abastece el 50% de la batería con solo 30 minutos.

Hay tres opciones de color para Huawei Nova 5T que son: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro, el dispositivo contiene técnicas de textura 3D para incluir luces y sombras  que lo hace ver como una gema bajo la luz del sol.

El precio va desde los $9,499 y su venta oficial será el 24 de octubre en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales de México y puntos de venta.


Las Más Leídas