El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La mayoría accede: llama DIF a solicitar becas para centros de cuidado

El DIF Municipal reiteró el llamado a los padres de familia con niños inscritos a los Centros de Atención Infantil a solicitar la beca mensual de 800 pesos, destacaron que la mayoría accede a ella pues tienen criterios amplios.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Febrero 2023 11 46

“La mayoría accede a él, hay criterios muy amplios, sabemos de la necesidad que existe en las madres de familia del cuidado de sus hijos”, mencionó Isabel López, directora del Centro de Atención Infantil Siglo XXI.

Puedes acercarte a solicitar la beca a las oficinas centrales del DIF Municipal, en la avenida Lincoln frente a Plaza de las Américas, en horario de las 8:30 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez destacó el incremento del presupuesto municipal para este rubro, ya que de 6 pasó a 24 millones de pesos, por lo que dijo, existe un compromiso con la niñez juarense.

Para tener acceso a este apoyo mensual de 800 pesos, los niños y ls niñas deben tener entre 1 y 11 años de edad, residir en el municipio de Juárez y que el ingreso familiar mensual no sea mayor a 16 mil 800 pesos, además de estar inscrito en un Centro de Atención Infantil.

Consulta aquí los requisitos: https://www.juarezdif.gob.mx/Noticias/Convocatorias/CAI/.


Las Más Leídas