El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierra Liverpool en todo México “hasta nuevo aviso” por coronavirus

Las tiendas de Liverpool cerrarán temporalmente en México, hasta nuevo aviso, por la Emergencia Sanitaria ante el coronavirus.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 13 15

Transmisión desde Liverpool Fashion Mall en Chihuahua.

A partir de este 31 de marzo Liverpool cierra todas sus tiendas físicas en México “hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

La medida aplica “hasta nuevo aviso” y recomendaron a los clientes utilizar la tienda en línea liverpool.com.mx y la app de Liverpool Pocket.

Los equipos de repartidores de sus productos serán monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, anunció la compañía de tiendas departamentales.

Y concluyó que “seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”.

El Gobierno de México declaró Emergencia Sanitaria desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril, que obliga a suspender toda actividad no esencial. Aunque no han emitido la pauta de trabajos "esenciales" en materia económica que seguirán operando durante la contingencia.


Las Más Leídas