El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos los boletos para la espectacular función de Lucha Libre

Empieza a las 4:30 pm con boletos desde temprano en taquilla de la Arena Coliseo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Diciembre 2022 08 47

Están listos y ya volando los boletos de la cartelera dominical de Lucha Libre, que cierra el año con espectacular contienda donde van en juego máscaras contra cabelleras.

Los boletos vuelan, compre los suyos y de preferencia acuda con niños que seguramente se deleitarán con las acrobacias tanto de luchadores varones como de damas bruscas del Pancracio.

Estas son las luchas:

En lucha súper estrella van máscara contra cabellera Skeller Jr contra Camaleón Junior y Máscara Maldita contra contra Apache Junior. En la lucha de campeonato de Coliseonania lucharán a dos de tres caídas Sakura contra Valentino Junior y Salade contra Eddy Msceyra.

En la cuarta lucha de la tarde van Canelo Villeda Junior, Tanathos y King Warrior contra O Eva X, Yessy Rey y Extreme, En la atractiva lucha femenil, subirán al encordado Cracy Candela contra Dulce Candy y Celeste se fajará contra Luna Oruental.

En el Royal Rumble estarán Dark Clown, White Boy y Mysterio, así como Silver Wolf, King Warrior, la Clica, Wolf, Coyote y el Icaro. En la Copa Novatos lucharán Kabuki a ante Young King y Nemesis ante Darj Chemical.

Los referes serán Baby Álvarez, El Apache, Ouna Santini, el Bombón, Bigotes, el Carein y Charly. No se lo pierdan, será una espectacular tarde de lucha libre con los mejores de Chihuahua y las temidas damas luchadoras de Juaritos.

El programa inicia a las 4:30 pm de este domingo 11 de diciembre adquiera sus boletos con cronistas deportivos y en taquilla el domingo desde temprano.


Las Más Leídas