El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron 6 toneladas de basura del Parque de la Familia

Llevaron a cabo trabajos de limpieza en el Parque de la Familia, de donde retiraron seis toneladas de basura, maleza y otros desechos.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 13 56

Fueron seis toneladas de basura, maleza y otros desechos que personal de Parques y Jardines retiró del Parque de la Familia, durante el operativo de limpieza realizado en ese lugar, así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales.

El personal llegó al cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Valle de Juárez de la colonia la Frontera, donde llevaron a cabo acciones de corte de pasto, retiro de maleza y de tierra de arrastre, barrido manual y el levantamiento de escombro.

Otras de las acciones realizadas adicionales a las labores de limpieza que se realizaron en el parque antes señalado, fue el levantamiento de copa y encalado de 216 árboles de los cuales 50 de ellos fueron podados.

Además de limpieza de vialidades y camellones sobre la avenida Tomás Fernández, que iniciaron desde la avenidas Antonio J. Bermúdez hasta la Laguna de Tamiahua para luego extenderse hasta la Rafael Pérez Serna y Cuatro Siglos.

 


Las Más Leídas