El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestarán y limpiarán la primaria Nicolás Bravo

Limpieza en la primaria 21 de Marzo. (Foto: Archivo)

Personal de Servicios Públicos acudirá a la primaria Nicolás Bravo donde realizará labores de limpieza así como de reforestación.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 21 09

En respuesta a la solicitud de padres de familia y docentes de la escuela primaria Nicolás Bravo, el gobierno municipal anunció que este jueves se pondrá en marcha el Operativo Conjunto de Limpieza y Remozamiento en dicho plantel.

El director de Servicios Públicos, Daniel Pando, informó que mañana jueves 7 de noviembre se implementará este operativo que incluirá la reforestación de 200 árboles, barrido manual, retiro de basura y maleza, bacheo, señalización, reparación de luminarias y acondicionamiento de una cancha deportiva, entre otros.

El plantel se localiza en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes, en la colonia Villahermosa, donde el comienzo de los trabajos está programado para las 8:30 de la mañana, y se beneficiará directamente a una población estudiantil de 600 alumnos, detalló el funcionario.

Dijo que en el Operativo Conjunto de Limpieza y Remozamiento, también participarán las Direcciones Generales de Obras Públicas, Tránsito y Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 


Las Más Leídas