El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpieza permanente en villas navideñas, conoce dónde estarán

Este viernes 9 de diciembre abrirán las tres villas navideñas y el director de Limpia, Gibrán Solís informó que previo a su arranque, durante y después, existirá limpieza en las tres sedes.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Diciembre 2022 11 55

Esta temporada navideña, abrirán tres villas: una en avenida De las Torres y Mitla, otra en la Plaza de la Mexicanidad y una más frente al Centro Municipal de las Artes, en la calle Ignacio Mariscal.

“Tenemos presencia en las tres villas, vamos a estar colaborando de inicio a fin dentro de la misma jornada, y al término también para poder apoyar con el retiro de los equipamientos”, dio a conocer Solís.

Explicó que el mantenimiento operacional de la Plaza de la Mexicanidad está a cargo de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia por lo que hay un trabajo coordinado con los organizadores del evento, de igual manera para atender la villa de Mitla y Torres.

Mientras que la villa navideña del Centro Histórico que será de menor dimensión, estará atendiéndose con la cuadrilla designada a este espacio de la ciudad.


Las Más Leídas