El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiaron parques y avenidas en el suroriente

Llevaron a cabo acciones de limpieza en parques y avenidas en el suroriente de la ciudad, esto a petición de los mismos vecinos.

Por: Redacción 24 Abril 2019 14 39

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente continúa con las labores de limpieza de parques y avenidas en las colonias de ese sector, mejorando con ello la imagen urbana.

Las labores las realizaron en el arque ubicado en la calle Tierra de La Labranza en el fraccionamiento Terranova, atendiendo una superficie de mil 800 metros cuadrados, retirando 2 mil 400 kilos de maleza y 5 llantas.

Además retiraron de la calle Praderas del Sol entre Bulevar Independencia en el cruce con la avenida El Mezquital 40 llantas en desuso.

También 42 llantas más fueron retiradas de la calle Trébol entre Acacias y Hacer de la colonia Mezquital en una superficie de 200 metros lineales. 

Fueron 58 neumáticos de desecho los que se retiraron de la calle Naciones Unidas en el tramo comprendido entre Claveles y Poesía del Fraccionamiento Las Almeras en una superficie de 250 metros lineales. 

El operativo de desllanteo es constante logrando retirar 302 llantas también de la colonia Morelos II y Bosque Bonito, así como la limpieza del parque ubicado en calle Puente de Ixtla entre Valle de Iguala y Fortín de la Soledad en la colonia Morelos III, aquí se retiraron 2 mil 400 kilos de maleza en una superficie de mil metros cuadrados.

 


Las Más Leídas