El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleados del programa emergente realizaron acciones de limpieza

Llevaron a cabo acciones de limpieza en el bulevar Independencia, parque El Chamizal y vivero municipal, mediante el programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario.

Por: Redacción 21 Junio 2021 15 20

La Dirección General de Servicios Públicos, dio inicio a las actividades del Programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario 2021, dio a conocer el titular de la dependencia.

En este programa laboran personas que se quedaron sin empleo, durante la pandemia generada por el Covid-19.

A través de este programa se llevarán a cabo los trabajos de barrido manual, llanteo, deshierbe y atención a las áreas verdes; el cual concluirá hasta el 27 de agosto del presente año, comentó el director general.

Informó que este día las actividades se llevan a cabo en el bulevar Independencia, entre la carretera Panamericana (Glorieta del Km 20) y la avenida Manuel Talamas Camandari.

En tanto que, los empleados destinados al mantenimiento de áreas verdes, se encuentran realizando labores en el parque El Chamizal y en el vivero municipal.

Cabe señalar que el personal recibirá un sueldo de mil 344.30 pesos semanales, en un horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2 de la tarde.

 


Las Más Leídas