El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liga Mx espectacular con tres partidos hoy

La semana 15 de la Liga Mx continúa con tres partidos que prometen ser muy emocionantes y que marcarán las posiciones para la recta final del torneo.

Por: Angel Torres Romero 25 Octubre 2020 08 08

 

Esta semana, algunos equipos lograrán afianzar su lugar en la tabla general para tener un boleto rumbo a la liguilla; otros por su parte, tendrán una semana más de esperanza para colocarse en el área de repechaje.

El primer partido comenzará a partir de las 12:00 del medio día, tiempo de Juárez y bajo la transmisión de TUDN, con la presencia de Los Diablos Rojos del Toluca que se encuentran en el lugar 11 de la general y los Xolos de Tijuana que están en el lugar 14 de la tabla.

El siguiente comicio será entre Las chivas Rayadas del Guadalajara que están en el séptimo lugar de la general y la Máquina Celeste del Cruz Azul que está en el quinto lugar de la general; este partido comenzará a partir de las 5.30, por la señal de Azteca Deportes y TUDN.

Para el cierre del día, en punto 7:00 de la tarde y por señal de Fox Sports, el Santos Laguna que está en la novena posición de la tabla, se enfrentará al Atlético San Luis que es el último lugar en la general.

 

 


Las Más Leídas