El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente Coparmex a AMLO sobre ser un organismo de partido

El presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo Hoyos Walter, desmintió las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que el organismo pertenezca a un partido.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2019 12 18

La Confederación Patronal de la República Mexicana, desmiente las falsas y maliciosas declaraciones vertidas por el presidente Andrés Manuel, en el sentido de que la Coparmex actúe como sector de un partido político.

"En sus 90 años de fundación, Coparmex ha impulsado la democracia liberal, mercado, la legalidad, así como la responsabilidad social, ejerciendo y promoviendo siempre la libertad y participación activa en la agenda pública rechazando cualquier tipo de censura" señalaron a través de un comunicado.

Así mismo rechazaron la "falsa temeraria afirmación del presidente de la república que imputó a la Coparmex ser complaciente con empresas que emiten facturas falsas .

Finalmente hicieron un llamado al presidente para que se abstenga de mentir de forma sistemática, observar una conducta tolerante y que deje de lado sus actitudes polarizantes.


Las Más Leídas