El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licitan 96 mdp de chuecos para recarpeteo, estas calles atenderán

Suman en total 96 millones de pesos los que destinarán en obras de pavimentación y recarpeteo, provenientes de lo recaudado con el programa de regularización de vehículos, las licitaciones están en proceso.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Diciembre 2022 10 58

Este día sale la licitación de las obras de repavimentación con los primeros 68 millones de pesos que incluye vialidades deterioradas del Centro Histórico, indicó el presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Las vialidades que contemplan recarpetear son: Otumba, Manuel Acuña, Guadalupe Victoria, Mariano Abasolo, Javier Mina, Ramón Rayón, Globo, Pípila, J. Sánchez, Amado Nervo, Miguel Hidalgo, Gabino Barreda, Mariano Abasolo, Melchor Ocampo, Ignacio de la Torre, Nicolás Bravo, La Paz, Corregidora, Ramón Ortiz, 16 de Septiembre y Javier Urrutia.

También, un tramo de la avenida Plutarco Elías Calles, así como dos más en la avenida Tecnológico, entre Manuel JA. Clouthier a Zaragoza y de Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

El director de Obras Públicas, Daniel González informó que además, el sábado emitirán la licitación de 28 millones de pesos más, que de igual manera serán destinados a trabajos de mejoramiento de calles.


Las Más Leídas