El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Sep aplicación con libros de primaria

Si recuerdas las lecturas de Paco el Chato, No oigo soy de palo, Los Changuitos y otras más, te gustará saber que la SEP sacó una aplicación para el celular en donde puedes leer todos los libros de tu generación.

Por: Redacción 27 Enero 2023 13 01

Anteriormente se había dado a conocer que si extrañabas las lecturas de tus viejos libros de español de la primaria podías entrar a una página oficial de la SEP para que los encontrarás de manera gratuita, sin embargo, ahora puedes leerlos de otra manera.

En sus redes sociales la SEP dio a conocer que lanzaron la aplicación de “Conaliteg Digital” en la cual podrás leer los libros de texto de primaria de acuerdo a las generaciones pasadas que quieras encontrar.

En la aplicación podrás encontrar en uno de los apartados todos los libros de texto de acuerdo a las generaciones pasadas, las cuales van del año 1960 al 2014. En cada uno de ellos puedes encontrar todos los libros de las materias que se llevaron en dicha época.

Además de los libros anteriores, también se encuentran los libros de primaria actuales por lo que esta aplicación también le sirve a los padres de familia que tengan a sus hijos cursando la primaria y que necesiten ayuda con las tareas o que perdieron algún libro.

La aplicación es completamente gratuita y no solo tiene los libros, sino que también tiene un poco de información sobre los ciclos escolares y los programas que maneja la SEP.

Cómo consultar los libros de texto gratuitos SEP de preescolar, primaria y  secundaria 2021-2022 - DATANOTICIAS


Las Más Leídas