El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redactarán libro con leyendas contadas por reos del penal de SLP

La directora de turismo de San Luis Potosí dio a conocer que pronto redactarán un libro con varias leyendas contadas por los reos del penal de La Pila, esto como parte del proyecto de “Te cuento, me cuentas”.

Por: Redacción 16 Enero 2023 12 14

Claudia Peralta Antiga, directora de Turismo Municipal de San Luis Potosí, dio a conocer en una rueda de prensa uno de los primeros proyectos de cultura que tendrá el municipio el cual consistirá en un libro de leyendas.

El libro de leyendas que redactarán es parte del proyecto cultural de “Te cuento, me cuentas” y contará con varias historias que serán contadas por los reos del penal La Pila de San Luis Potosí.

“Es un proyecto que nos ha funcionado increíble, se les fomenta y motiva a que nos cuenten sus propias historias, nos han contado leyendas muy buenas”, comentó la directora de turismo en la rueda de prensa.

Por el momento no han dado a conocer cuando será la fecha de impresión ni cuando estará disponible para todo el público pero sí afirman que no pasará de este año ya que este es uno de los principales proyectos del 2023.


Las Más Leídas