El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a Alejandro del Valle, ejecutivo de Interjet, tras 2 meses

Alejandro del Valle, accionista mayoritario de la aerolínea Interjet y quien fue detenido por su probable participación en el delito defraudación fiscal, salió en libertad el miércoles tras dos meses preso.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 20 55

Carlos del Valle, hijo del ejecutivo de Interjet, confirmó su salida del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a través de un video en su cuenta de Facebook.

Explicó que el anteriormente detenido abandonó territorio mexicano rumbo a su residencia, ubicada en Houston, Texas, en los Estados Unidos.

"Hoy es un gran día para la familia Del Valle. Después de un gran proceso de más de dos meses y medio mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México".

Carlos señaló que seguirán con el proceso para que Interjet vuelva a volar, pues cabe recordar que desde diciembre de 2020 suspendió operaciones por problemas financieros.

El 9 de septiembre, Alejandro del Valle fue detenido por un presunto fraude de 30 millones de dólares, por el financiamiento que recibió para adquirir Grupo Radiópolis y presuntas omisiones del adeudo a instancias federales.


Las Más Leídas