El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua en alerta y todo el apoyo al GF: Corral por Ovidio

El gobernador de Chihuahua Javier Corral mencionó que la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, es un asunto complicado para opinar, y que apoyarán en todo lo posible al Gobierno Federal.

Por: Daniela González Estrada 18 Octubre 2019 10 08

Tras la captura y liberación de ayer del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, situación que causó balaceras en Culiacán Sinaloa y caos por varias horas, el gobernador de Chihuahua emitió comentarios al respecto. 

Yo no tengo elementos, no tengo la información completa que a mi me permita hacer una valoración, es un asunto tan complicado, tan complejo que solo con todos los elementos que ha de tener el Gobierno Federal para explicar una decisión así se podría opinar”, declaró. 

También aclaró que respalda al Gobierno Federal y se pone a disposición para ayudar en lo que sea posible, “cuentan con nosotros para cualquier acción que se requiera en conjunto, por parte de Chihuahua para enfrentar este enorme desafío, que no es de Sinaloa, es a todo el país, a todas las instituciones y al estado mexicano en su conjunto”, comentó. 

Además dijo que debe de tenerse cuidado en el análisis de la liberación, pues debe de hacer un conjunto de cosas de las que ni siquiera tenemos conocimiento para poder valorar estas decisiones. 

Así mismo expresó que Chihuahua con las alertas y con las previsiones necesarias, “le ofrecimos nuestro respaldo y apoyo a través de un mensaje por teléfono, listos para cualquier acción a la que seamos convocados”. 


Las Más Leídas