El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantó a hombre por deudas de drogas

Agentes de la Fiscalía notificaron una orden de aprehensión a un sujeto que se encuentra en el Cereso, por privar de la libertad a un hombre que hasta el momento no ha sido liberado.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 16 44

 

Agentes investigadores le notificaron a un hombre que tenía una orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad agravada, quien se encuentra preso por otra causa penal en el Cereso número 3, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que el presunto responsable identificado como Héctor V.G., enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 22 de enero, luego de que en compañía de otras personas, acudió a bordo de un vehículo hasta un domicilio en la calle De la Esperanza, de la colonia Villa Esperanza, para golpear al afectado.

De ese lugar, portando un arma de fuego, obligó a la víctima a subir a un automóvil para llevarlo con rumbo desconocido, sin ser liberado hasta el momento. 

Por ello, el agente del Ministerio Público dio inicio a las investigaciones correspondientes para reunir el material probatorio, con el cual solicitó a un Juez de Control el mandato judicial que fue cumplimentado el pasado fin de semana en el centro penitenciario.

La Fiscalía detalló que en las investigaciones se obtuvieron entrevistas en las que se indica que el móvil del “levantón” está relacionado con deudas de drogas. 

 


Las Más Leídas