El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan 16 años de cárcel por matar a hombre en Cerradas del Sur

Dos jóvenes recibieron una sentencia de 16 años de prisión luego de ser encontrados culpables de asesinar a un hombre en Cerradas del Sur en 2018.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 18 55

Juez dictó una sentencia contra dos hombres, de 16 años y ocho meses de prisión por el delito de homicidio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La sanción fue dictada en un juicio abreviado por un Juez de Control en contra de Jesús Grajales Mayo y Axel Daniel Cobos Espino, tras demostrarse que arribaron a una vivienda  de la colonia Cerradas del Sur, donde se encontraba la víctima Jesús Gamaliel Acevedo Cruz, para dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Tras la agresión, el herido fue trasladado a recibir atención médica al hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde después se reportó su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico.  

El ataque se registró el 04 de julio del 2018 en la calle Cerro de Purísima número 1531 de la colonia Cerradas del Sur, lugar donde personal de la Dirección de Servicios Periciales procedió a asegurar casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que sirvieron para el esclarecimiento del hecho.

 


Las Más Leídas