El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lentes gratis y pago de predial: esto habrá en la Cruzada Comunitaria

La cuarta “Cruzada Comunitaria” será este sábado en la colonia Riberas del Bravo, con lentes gratis, pago de predial con descuentos, apoyos de Desarrollo Social y más trámites, anunció Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Mayo 2022 11 22

En la mega cruzada participarán más de 40 dependencias municipales para ofrecer sus servicios y programas, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, el presidente Cruz Pérez Cuéllar escuchará las peticiones de los ciudadanos pues recorrerá cada módulo, informó.

La cita es en el Parque “Riberas del Bravo etapa IV”, ubicado en la calle Rivera Lerma, esquina con Rivera Cruz, por lo que invitan a los habitantes de esta colonia, así como a los de lugares cercanos y la zona Del Valle de Juárez a acudir y aprovechar los beneficios.

También, habrá feria de empleo a cargo de Desarrollo Económico, módulo de atención a personas con discapacidad, Ecología con verificación vehicular y atención del RAMM, además de espectáculos artísticos y área de comida.

“Es entendible que el ciudadano esté apático cuando tenemos una reunión, es por ello que estamos trabajando tres o cuatro semanas antes para generar ese vínculo”, comentó sobre la labor previa que han tenido.


Las Más Leídas