El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana lentes gratis en Atención Ciudadana Suroriente

En las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente llevarán mañana el programa “Vamos Viendo” el cual profesional diagnostica problema visual y el municipio regala lentes para mayores de 14 años

Por: Redacción 05 Julio 2022 15 15

La Dirección de Atención Ciudadana continúa con la implementación del programa “Vamos Viendo”, el cual entrega lentes gratuitos a personas mayores de 14 años de edad que tienen problemas de visión, por lo que este miércoles estarán atendiendo a los ciudadanos del suroriente, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

“Cada miércoles estamos llevando este programa a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente para apoyar a las personas que viven en este sector de la ciudad y no tengan que trasladarse hasta la presidencia municipal”, dijo el funcionario.

Mencionó que el programa es de los más demandados por la población, pues tan solo en el mes de junio entregaron 751 lentes, con la intención de ayudar con estos artículos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con anteojos.

Indicó que se estará atendiendo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones que se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza; para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita únicamente deben presentar su credencial de elector, y los menores deben de ir acompañados por un adulto.

 El director de Atención Ciudadana informó que también todos los días miércoles, Marisa Lizeth Flores Orozco, secretaria Técnica de la Coordinación para Personas con Discapacidad, estará atendiendo en las instalaciones del suroriente, donde brindará información sobre el registro al programa de la Secretaría de Bienestar, placas especiales, registro en bolsa de trabajo o información de becas que otorga el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI)

 


Las Más Leídas