El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza LEGO sets inspirados en obras de arte, música y cine

La compañía de bloques más famosa del mundo lanzó una línea de sets inspirados en la cultura pop.

Por: Redacción 01 Julio 2020 15 39

LEGO rompió sus estereotipos y lanzó varios sets de cultura pop inspirados en figuras representativas de la misma, como Marilyn Monroe, Andy Warhol, The Beatles e incluso ¡de Star Wars! y que lleva por nombre LEGO Art.

Sin embargo, pese a que son montables, no son sets usuales, pues pueden simular un cuadro de arte, de manera que podrías colgar tu propia creación armable de LEGO como una obra de arte en tu hogar.

“A través de esta nueva experiencia, creemos que los adultos pueden relajarse, participar en una actividad de construcción consciente y crear una obra de arte que decore su pared reflejando su personalidad a la perfección”, declaró la casa de montables creada en Dinamarca.

“Con estos diseños creemos que podemos inspirar a los fans del cine, los amantes de la música y los aficionados al arte y el diseño a sumergirse en un mundo de creatividad vinculado a sus ídolos” , añadió la directora ejecutiva de la nueva línea.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, así como el costo, sin embargo aseguraron que llegarán pronto al mercado.


Las Más Leídas