El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le duele a AMLO que mostremos datos sobre inseguridad: Alex Domínguez

El dirigente del PRI Estatal, Alex Domínguez aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador le duele que se muestran las cifras de inseguridad, pues reflejan que México está en "desgracia", así lo informó durante un posicionamiento público.

Por: Redacción 06 Julio 2022 11 25

Durante el día de hoy, los dirigentes estatales y municipales del PRI, dieron a conocer sobre su desaprobación ante la persecución a su líder nacional Alejandro Moreno “Alito”.

De acuerdo con el presidente del Comité Directivo Estatal, puso énfasis en que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador usa la fuerza del estado con el fin de eliminar a sus opositores, comentó “al presidente le duele que demostremos con datos que ha sido un mal gobierno, le duele que hemos demostrado que el país es una desgracia, por el gobierno que él encabeza y por eso se dedica a perseguir a los opositores”.

También hizo énfasis que si existe alguna investigación en contra de alguien, que proceda un debido proceso, pero que no hagan “show mediático”. 

Además recordó que dicha situación de violación al debido proceso ya había ocurrido en Chihuahua durante el mandato de Javier Corral, y expusó cifras de Morena en relación con logros y seguridad.

Durante la rueda de prensa acudieron Ricardo Santana, dirigente municipal del instituto político y la secretaria general estatal, Kenia Durán.





Las Más Leídas