El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 5 años de cárcel por matar a sujeto

Juez dictó una sentencia de cinco años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a otro en hechos registrados en el 2012.

11 Febrero 2019
16 25

En procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia a Lorenzo Chávez Ramírez, por cinco años y cuatro meses, por el delito de homicidio, en perjuicio de Ernesto Pérez Meléndez, en hechos sucedidos en la colonia Adolfo López Mateos, en el año 2012, informó la Fiscalía.

Las indagatorias señalan que el día 06 de mayo del 2012, aproximadamente a las 23:00 horas, Lorenzo Chávez junto con otro sujeto menor de edad, acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Mamulique y Cobre, lugar donde esperaron por varios minutos hasta tener a la vista a la víctima.

En el lugar, los agresores se acercaron hasta donde se encontraba Ernesto Pérez y sin mediar palabras accionaron las armas para lesionar de muerte a la víctima, y enseguida huyeron a bordo de un vehículo.

Testigos de lo sucedido llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 y minutos más tarde arribaron elementos de las corporaciones preventivas e investigadoras.

 

Comparte este artículo