El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 13 años de cárcel por matar a hombre

Juez dictó una sentencia de 13 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a otro en 2014.

Por: Redacción 10 Junio 2019 14 06

En un Juicio Abreviado, un Juez encontró culpable en el delito de homicidio calificado a Lorenzo Chávez Ramírez, sentenciándolo a 13 años y cuatro meses de prisión, luego de que hace cinco años asesinó a J. A. G. L., informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron la noche del 11 de abril del 2014, en el cruce de las calles Dr. Cross y Privada del Bronce, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando el agresor arribó al lugar, de acuerdo con las investigaciones.

Al tener a la vista a su víctima, tomó su escopeta y la accionó, privándolo de la vida por sección medular consecutiva al disparo que le fue propinado en el cuello.

Diversas investigaciones científicas, testimoniales y técnicas realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, fueron efectivas al comprobar ante un Juez que Lorenzo Chávez fue el responsable del delito, por lo que fue sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad, asimismo pagará 340 mil pesos por concepto de la reparación del daño

 


Las Más Leídas