El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 11 años de cárcel por violar a bebé de 5 meses

Un hombre acusado de violar a un bebé de apenas cinco meses de edad fue sentenciado a once años de prisión.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 15 43

A través de las evidencias que aportó la autorirdad investigadora, se sentenció a un abuelastro a once años y doce días de cárcel por el delito de violación agravada, tras quedar demostrado que el año pasado agredió a un bebé de cinco meses en un domicilio de la colonia Torres del PRI, informó la Fiscalía General del Estado. 

El culpable Juan Vicente Galván García aprovechó el vínculo familiar y el estado de vulnerabilidad de la víctima para agredirla dentro de una vivienda que se encuentra sobre la calle Cuarta.

El agravio ocurrió el 17 de julio del 2018, luego de que el menor se encontraba por un momento solo en una recamara, sin embargo la madre alcanzó a percatarse de la conducta delictiva y al reclamarle al agresor, éste se dio a la fuga.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familias se encargó de llevar a cabo las diligencias necesarias para solicitar una orden de aprehensión.

Después de que se descargó el material incriminatorio durante el proceso, el juez que lo valoró le dictó la sanción antes mencionada. 

 


Las Más Leídas