El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura G pasó tremendo susto en su embarazo

La conductora regiomontana Laura G se llevó un gran susto al enfermarse ahora que está en la recta final de su embarazo, sin embargo ya está bajo tratamiento médico.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 10 42

Laura G se llevó un susto al batallar para respirar, esto debido a complicaciones por una gripe mal cuidad, lo que derivó en problemas de sinusitis, sin embargo ya está bajo tratamiento médico.

Fue ella misma quien contó a través de Instagram que tenía que llevar un control con sus medicamentos debido a que tuvo complicaciones para respirar, agregó que los medicamentos no afectan a su bebé pues ya está en la última parte de su embarazo.

Mencionó: “han sido días medio complicados, porque una gripe mal tratada terminó en sinusitis, y ayer ya me dolía mucho la cara y la cabeza, entonces fui con la doctora, y se dio cuenta de la gravedad de la sinusitis porque ya tenía costra, por lo que me tuvieron que hacer unos lavados muy fuertes”.

Laura tiene siete meses de embarazo y no tenía idea que su salud se vería mermada al no hacer caso a los síntomas de gripe.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Así fue como iniciamos esta segunda temporada de #TodoUnShowMX y le dimos la bienvenida a nuestro querido @fernandodelsolar! 🙌🏻🎉🕺🏻🎊📺

Una publicación compartida de Todo Un Show (@todounshowmx) el


Las Más Leídas