El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura Bozzo sale a la defensa de Verónica Castro (VIDEO)

La conductora Laura Bozzo publicó un video en Instagram en el que defiende a Veronica Castro.
 

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 13 54

Laura Bozzo publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que busca defender a Verónica Castro y la invitó a no retirarse del medio artístico ante la problemática con Yolanda Andrade.

“Frente a tu anuncio de retirarse de la vida artística quiero decirte dos cosas, la primera: Tú no puedes haber llegado al nivel al que has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela impactarte o dejarte llevar por una X, por una N.N que no representa nada, ni a nadie”.

“Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que obviamente no tiene gran importancia y tu que hiciste tu carrera no por el escándalo, sino por el talento, ¿vas a darle gusto?, ¿vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística?” dijo la conductora peruana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Frente al anuncio del retiro de Veronica Castro de la vida artística!!!! Esta es mi opinión 🙌

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Yolanda Andrade, esto va para ti, a quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”, concluye.

 


Las Más Leídas