El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó YouTube herramienta de seguridad parental para preadolescentes

YouTube lanzó una nueva herramienta de seguridad parental, dirigida a la supervisión de una cuenta de preadolescente y adolesncente,para un ambiente confiable.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 15 18

A través de su blog oficial, YouTube detalló que la herramienta consiste en explorar el contenido de YouTube con una cuenta supervisada por los padres para menores de 13 años.

YouTube explicó que la herramienta dará 3 opciones para configurar el contenido de los adolescentes en la plataforma, son los siguientes:

  1. Explorar: para  niños mayores de 9 años que dejarán YouTube Kids; podrán explorar contenido, una amplia gama de videos, blogs, tutoriales, videos de juegos, clips de música, noticias, contenido educativo y más.
  2. Explorar más: esta opción contará con contenido generalmente adecuado para espectadores mayores de 13 años, incluirá un conjunto de videos aún mayor así como transmisiones en vivo en las mismas categorías que el pasado.
  3. La mayor parte de YouTube: esta opción contendrá casi todos el contenido de la plataforma, excepto el contenido con restricción de edad que  incluye temas delicados que solo pueden ser apropiados para adolescentes mayores.

YouTube explicó que la herramienta tiene el propósito de mejorar el contenido para los menores que cambian de intereses al crecer.

 


Las Más Leídas