El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó EU una guía en Florida para coexistir con los cocodrilos

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, ofrecieron una serie de consejos a través de una guía para ayudar a las personas a coexistir “de manera segura” con el cocodrilo americano.

Por: Redacción 15 Abril 2021 11 30

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, fue a través de un comunicado publicado este miércoles, junto por un video, donde explica precauciones simples que las personas pueden tomar para evitar conflictos con estos reptiles.

Entre las precauciones destacan no alimentarlos y tirar a la basura desechos frescos de pescados. Alimentar a cualquiera de estos ejemplares en vida silvestre “es ilegal y peligroso”, advirtieron las autoridades del estado.

También recomendaron a la población que vive cerca de las áreas en la cual habitan estos animales, nadar solo en las áreas designadas y únicamente durante el día, ya que los cocodrilos son más activos entre el anochecer y el amanecer.

Otro consejo es mantener a las mascotas atadas con correa y lejos del agua, incluso en áreas designadas para nadar, porque pueden parecerse a la presa natural del cocodrilo.


Las Más Leídas