El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Lotería Nacional billetes de Paquimé, Creel y Batopilas

La Lotería Nacional dió a conocer el nuevo billete del Sorteo Mayor #3848, el cual resalta los pueblos de Casas Grandes, Creel y Batopilas, los cuales son los tres pueblos mágicos de Chihuahua.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 16 23

Este sorteo tiene como premio principal 21 millones de pesos en 3 series, además de una bolsa de 66 millones de pesos en más de 18 mil premios y reintegros por serie, dijeron que cada uno de los cachitos tiene un costo de 30 pesos y el de la serie es de 600.

La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico Manque Granados presenció la develación de esta edición de billetes de lotería conmemorativos a los tres pueblos mágicos de Chihuahua.

Manque destacó la emoción de que esto sea posible, además del beneficio que traerá para estos pueblos mágicos, pues aseguró que le llena de orgullo poder ser una de las representantes de estos pueblos, ya que se quedaría corta al describir cualquiera de ellos.

Además hizo una breve reseña de los lugares que hacen mágicos estos sitios como es la Zona Arqueológica de Paquimé y Mata Ortiz, en Casas Grandes y la belleza natural que rodea los pueblos de Creel y Batopilas.

Informaron que los billetes de esta edición ya pueden ser adquiridos en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país, expendios y vendedores ambulantes, además de que en el portal web www.lotenal.gob.mx ahora puedes comprar cachitos electrónicos para este sorteo.


Las Más Leídas