El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza mujer pastel a Guaidó frente a Parlamento Europeo (VIDEO)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Por redes sociales se difundió un video difundido que muestra el momento en que una mujer lanza pastel al parcial presidente de Venezuela, Juan Guaidó, afuera del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18 25

En el video se puede ver cómo el líder opositor venezolano llega al recinto legislativo y es recibido efusivamente por varias personas.

En ese momento, una mujer lanza un pastel contra el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el cual cae en su hombro derecho. Otro video muestra cómo la presunta responsable es escoltada por policías.

Por eso estamos hoy en Europa, en Bruselas. Para buscar las herramientas para poner fin a esa tragedia”, dijo Guaidó en una rueda de prensa en la sede del Parlamento Europeo, tras reunirse con grupos políticos de la Eurocámara y vicepresidentes de la Comisión Europea.

Juan Guaidó afirmó en Bruselas que está en Europa para buscar la manera de “poner fin a la tragedia” que viven los venezolanos por la crisis política y humanitaria.

Estoy aquí en nombre de esos venezolanos que no tienen voz”, indicó en alusión a siete millones de ciudadanos que se encuentran en emergencia humanitaria dentro del país y de cinco millones que lo han abandonado.


Las Más Leídas