El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan familias muerte de niños por tiroteo en primaria de Texas

Fue durante la tarde de ayer en la primaria Robb Elementary School, en donde lamentaron las familias de las víctimas del tiroteo causado por joven de 18 años Salvador Ramos, quien dejó un saldo de 19 niños y dos maestros asesinados.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 13 32

Hasta el momento revelaron algunos de los rostros de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas, entre dichas víctimas habían deportistas y estudiantes que pertenecían al cuadro de honor.

Entre las víctimas están la señorita Mireles quien era una profesora de 44 años de edad, quien durante los 17 años enseñó a sus alumnos de cuarto grado, además de estar felizmente casada con Rubén Ruiz, un oficial del departamento de policía local y con quien tenía una hija recientemente graduada de la universidad.

Está el menor Xavier López apenas con 10 años de edad, estudiante de cuarto grado y quien siempre era muy alegre “era divertido y risueño, esa sonrisa nunca la olvidaré”, a Xavier le gustaban los deportes principalmente el fútbol y el béisbol además de interés por el arte.

José Flores de 10 años también estudiante de cuarto grado, le gustaba jugar béisbol, así lo informó su tío Christopher Salazar, también comentó que horas antes del tiroteo había recibido un premio por estar en el cuadro de honor.

Uziyah García de solo ocho años de edad, quien fue también víctima de la masacre en la escuela primaria Robb. 




Las Más Leídas