El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes muerte de Alan, en motel La Cúpula

A través de redes sociales, usuarios lamentaron el fallecimiento de Alan Rivera, quien fue encontrado sin vida junto a mujer en motel La Cúpula. 

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Septiembre 2020 11 43

Amigos y familiares de Alan lo identificaron tras ser localizado la tarde de ayer en el interior de un cuarto del motel se ubica sobre la avenida Paseo de la Victoria.

Rivera era integrante de la agrupación musical La Nueva Insignia NB, quien compartió en su cuenta de Facebook emotivo mensaje para despedir a su compañero.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero Alan Rivera, por su repentino fallecimiento. Dios lo tenga en su santa gloria... Se va un gran músico" escribió la banda en su perfil oficial. 

La pareja fue localizada sin vida en la cochera de una habitación, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el sitio a fin de realizar las primeras investigaciones.

De acuerdo con primeros datos, la pareja habría fallecido por intoxicación, tras dormir con el vehículo encendido y despidiendo gases.

Hasta el momento no ha sido identificada la mujer que lo acompañaba. 

 


Las Más Leídas