El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes fallecimiento de víctimas de accidente a Juárez

A través de redes sociales, familiares de las víctimas del accidente del día de ayer rumbo a la carretera a Juárez lamentaron los decesos de los mismos.
 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 11 27

Durante la tarde de ayer y el día de hoy, familiares de las personas que fueron víctimas del accidente que tuvo lugar cuando un vehículo Grand Cherokee perdió el control del volante y terminó por volcar de manera aparatosa, en el tramo de la carretera de Sacramento - El Sueco, lamentaron el deceso de las mismas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas son: Martha Agüero Hernández, Juan Silva y Mayela Sánchez, mientras que el conductor del vehículo, Israel Tapia, se encuentra gravemente herido.

Familiares de Martha Agüero Hernández lamentaron la muerte de “una hermana, hija y tía”:

Familiares de Juan Silva lamentaron de igual manera el suceso: “se nos fue, un hermano, amigo”:

En las redes de Mayela Sánchez, aún no ha trascendido mención del suceso, sin embargo en grupos públicos de Facebook lamentaron su deceso.

En cuanto a Israel Tapia Ramírez, conductor del vehículo y quien según lo dio a conocer su hija a través de su cuenta de Facebook “se encuentra gravemente herido”, ha recibido múltiples mensajes en redes que envían apoyo y “bendiciones” durante su proceso de recuperación:

 


Las Más Leídas