El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entraron a robar a casa en Portal del Roble y los detuvieron

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 15 58

Agentes municipales realizaron la detención de Gustavo R. G. de 49 años y Rubén Felipe C. T. de 20 años en el cruce de las calles Portal del Membrillo y Puerto Dunquerque de la colonia Portal del Roble.

Esto luego de que los dueños de la vivienda llegaron a su casa y los observaron al salir con varias de sus pertenencias, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Luego en el cruce de las calles Ribera de Santini y Ribera Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, se realizó el arresto de Jeyson Jesús G. G. de 17 años, luego que fue señalado de ingresar a robar a una vivienda.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas