El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causaron daños en vivienda de la colonia Revolución Mexicana

Detuvieron a dos sujetos que causaron daños en la vivienda de la colonia Revolución Mexicana, esto tras intentar ingresar por la fuerza.

22 Febrero 2019
15 15

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos C. H. y Rafael S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.

A través de un boletín informaron que atendieron el reporte de dos personas que intentaban entrar a un domicilio ubicado sobre la calle Daniel Delgado, al llegar los agentes observaron a tres hombres que peleaban. 

Motivo por el cual los policías intervinieron, la víctima denunció que los otros sujetos con los que discutía, momentos antes habían intentado ingresar a su vivienda dañando la puerta principal con un desarmador. 

Por lo anterior, los agentes realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos C. H. de 22 años y Rafael S. R. de 18 años, por el delito de daños a casa habitación. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Comparte este artículo