El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causaron daños en vivienda de la colonia Revolución Mexicana

Detuvieron a dos sujetos que causaron daños en la vivienda de la colonia Revolución Mexicana, esto tras intentar ingresar por la fuerza.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 16 15

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos C. H. y Rafael S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.

A través de un boletín informaron que atendieron el reporte de dos personas que intentaban entrar a un domicilio ubicado sobre la calle Daniel Delgado, al llegar los agentes observaron a tres hombres que peleaban. 

Motivo por el cual los policías intervinieron, la víctima denunció que los otros sujetos con los que discutía, momentos antes habían intentado ingresar a su vivienda dañando la puerta principal con un desarmador. 

Por lo anterior, los agentes realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos C. H. de 22 años y Rafael S. R. de 18 años, por el delito de daños a casa habitación. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Comparte este artículo