El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que derriban entrada para robar casa en Cancún 🎦

Cámara de seguridad logró captar un grupo armado de seis personas asaltando una casa de manera violenta en una vivienda en la zona de colonias irregulares de Cancún.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 07 58

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron cómo el grupo de asaltantes, con cinco hombres y una mujer, ingresaron con una camioneta de redilas para derribar la entrada de la casa.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, sin embargo fue hasta el 15 de septiembre cuando la víctima del robo decidió hacer pública su denuncia. 

“¿Que está pasando Cancún? Amigos, les comparto unos videos del pasado 5 de septiembre 2021, esta vez me paso a mi… Si los reconocen, denúncielos!! Si han sido víctima de algo parecido no dejen sin darle seguimiento a sus denuncias!” escribió la víctima en sus redes sociales.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestra como los que se encontraban en la casa intentaron evitar que los ladrones entraran a su vivienda, pero al ver que tenían armas de fuego, salieron corriendo y se trataron de esconder para evitar ser heridos.

Luego se ve como los ladrones derriban la entrada de la casa con el vehículo de redilas y minutos después lograron subir algunos objetos a la camioneta.  

Hasta el 31 de julio del presente año, el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Nacional contabiliza 93 robos a casa habitación violencia en Quintana Roo. Los municipios con mayor incidencia son Benito Juárez y Solidaridad.

 


Las Más Leídas