El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron boquete en autozone para robar; los detuvieron

Detuvieron a tres sujetos que realizaron un boquete en Autozone con la intención de robar  en la colonia Lomas de Morelos.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 15 27

Policías municipales realizaron el arresto de Julio Iván E. C., Jasiel C. J. y Juan Carlos M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a comercio y/o lo que resulte.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas de la colonia Lomas de Morelos atendieron el reporte de varios sujetos que golpeaban con un marro la pared de Autozone.

Al arribar los agentes sorprendieron a los tres jóvenes que que trataban de ingresar a través del boquete en la pared trasera, de inmediato los interceptaron y trataron de huir a bordo de un auto Ford Taurus gris, modelo 2003, donde los detuvieron.

Al realizarles la inspección les localizaron un marro metálico que utilizaron para realizar dicho boquete, los tres serán investigados por la autoridad competente para determinar si han participado en más robo utilizando este mismo modus operandi. 

Previa lectura de derechos, Julio Iván E. C., de 37 años, Jasiel C. J., de 18 años y Juan Carlos M. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas