El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a “roba-pilas” en la Melchor Ocampo

Detuvieron a “roba-pilas” en la colonia Melchor Ocampo, activó la alarma de un auto Prius y lo descubrieron y trató de huir en la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 12 22

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Andrés Z. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cadetes del 47 y  Municipio Libre de la colonia Melchor Ocampo, atendieron un reporte de robo de autopartes en grado tentativa.

Al llegar los agentes entrevistaron al quejoso que denunció que momentos antes mientras dormía, escuchó que se había activado la alarma de su vehículo de la marca Prius, modelo 2005, razón por la cual salió a inspeccionar, y observó al señalado que trataba de robar el acumulador de energía de su automotor, mismo que al verse sorprendido emprendió la huida.

De inmediato implementaron el operativo de búsqueda y localizaron al responsable calles más adelante, en donde toda vez que fue plenamente identificado fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Andrés Z. V. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas